Sena Sofía Plus: Curso de aplicación de estrategias de merchandising

CONSIGUE UN MEJOR TRABAJO EN LA UBICACIÓN DE PRODUCTOS DENTRO DE UNA TIENDA

APRENDE A EXHIBIR PRODUCTOS DENTRO DE TU NEGOCIO

EXHIBE PRODUCTOS QUE SE VENDAN CON SOLO MIRARLOS

AUMENTA TUS INGRESOS MENSUALES Y SUPERATE EN LO PERSONAL Y PROFESIONAL

SENA SOFÍA PLUS TE ABRE LAS PUERTAS AL MERCADEO…APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

El Servicio de Aprendizaje Educativo (Sena Sofía Plus) Colombia, te abre las puertas para que tengas la posibilidad de formarte en el área de aplicación de estrategias de merchandising, LO MEJOR: gratis.

El Sena Sofía Plus, es un ente adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia, que les da la oportunidad a los colombianos y colombianas, para desarrollarse en las artes y técnicas de la industria laboral.

El Sena Sofía Plus, quiere incorporar a miles de jóvenes a las aulas de clase para garantizarle su futuro profesional.

El Sena Sofía Plus, les brinda la oportunidad a todos los interesados e interesadas de proseguir estudios especializados en la rama de estrategias de merchandising.

DURACIÓN DEL CURSO SENA SOFÍA PLUS

El curso de aplicación de estrategias de merchandising, tiene una duración 60 horas académicas, con una modalidad presencial, es un curso corto.

Las habilidades a desarrollar en el curso de aplicación de estrategias de merchandising, son formular estrategias de merchandising para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado.

Merchandising es un conjunto de técnicas que sirven para aumentar la rentabilidad y la salida de un producto en el punto de venta. Esto se realiza mediante la presentación del producto y su entorno.

Cuando vamos de compras a un supermercado, vemos como está organizada las diferentes áreas del establecimiento, la ubicación de los productos, marcas, niveles en los estantes, pero eso va definido según técnicas y estrategias para el consumidor.,

Con el curso APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, se logrará mejorar la imagen del mercado, a través de la actuación de los propios comerciantes que deberán cumplir con las técnicas de merchandising, en el sitio de negocio y tener conocimiento de la calidad de las metodologías de cuidado y prestación al comprador.

REQUISITOS:

Carta de presentación expedida por la comunidad. Cumplir con el trámite de selección definido por el centro.

PARA PARTICIPAR

Debes ingresar a la plataforma digital del SENA SOFIA PLUS, donde podrás realizar el registro y ver la oferta educativa completa. De igual manera puedes comunicarte al número telefónico 018000910270, donde también recibirás la información que necesites.

Accede por el enlace para las inscripciones las cuales son permanentes para los cursos del Sena Sofía Plus.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy con el SENA SOFÍA PLUS, recuerda tienes más de 6 mil quinientas posibilidades de capacitación.

La institución ofrece la educación y la impartición de los cursos de forma gratuita, para que tengas la oportunidad de incorporarte a la fuerza productiva que impulsa Colombia para todos los ciudadanos y ciudadanas de su país.

El Sena Sofía Plus, te brinda la oportunidad de estudiar otros cursos como acciones básicas para la atención de una persona con afectación de salud y otros de gran demanda en el mercado laboral.

Si deseas mayor información puedes discar el 5925555 en Bogotá y el 018000910270 o dirigirte a cualquiera de sus oficinas de lunes a viernes entre 7am a 7 pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm.

Inscríbete ya. No dejes pasar esta oportunidad para mañana puede ser tarde, asegura tu futuro con el Sena Sofía Plus, y aumenta tus ingresos mensuales.

Aumenta tus expectativas personales y profesionales con el Sena Sofía Plus. Inscríbete ya, es totalmente gratis.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *