Sena Sofía Plus: Curso de aplicación de estucos

El Servicio de Aprendizaje Educativo (Sena Sofía Plus) Colombia, te abre las puertas para que tengas la posibilidad de formarte en el área de aplicación de estucos, LO MEJOR: gratis.

El Sena Sofía Plus, es un ente adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia, que les da la oportunidad a los colombianos y colombianas, para desarrollarse en las artes y técnicas de la industria laboral.

El Sena Sofía Plus, quiere incorporar a miles de jóvenes a las aulas de clase para garantizarle su futuro profesional.

El Sena Sofía Plus, les brinda la oportunidad a todos los interesados e interesadas de proseguir estudios especializados en la rama de aplicación de estucos.

DURACIÓN DEL CURSO SENA SOFÍA PLUS

El curso de aplicación de estucos, tiene una duración 40 horas académicas, con una modalidad presencial, es un curso corto.

Las habilidades a desarrollar en el curso de aplicación de estucos, son aplicar revestimientos refractarios con el proceso de formaleteado y vaciado interior y exterior en equipos según especificaciones y procedimientos de la ficha técnica.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación a través del Sena Sofía Plus puede inscribirse en la beca sobre el Aplicador de imitaciones con estucos texturizados, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

La prácticas de revestimiento básico en base a materiales de estuco son unas de las mezclas de masas o pasta fina, más aplicadas desde los tiempos antiguos en Grecia la aplicación son una materia prima fundamental a la hora de realizar construcciones   como revestiditos en paredes y techos que eran aplicados en las grandes edificaciones de la época.

Para fortalecer las actividades productivas que se basen en la elaboración de productos acabados en áreas de servicios de remodelación para equiparar estructuras, de esta forma, en la aplicación de los estucos marmolizados para desarrolla los mejores servicios de estucos de calidad y rendimientos ideales para los trabajos de diseños y decoraciones de superficies dentro de las empresas, organizaciones, para facilitar gran adherencia a superficies; proporciona alto brillo en las estructuras.

De acuerdo al programa sobre el Sena Sofía Plus los aspirantes al curso pueden conocer sobre las aplicaciones de revestimientos altamente decorativos se especializan en las superficies necesarias en diseños de interiores y exteriores en la utilización de materiales normalizados texturizados esenciales dentro de las empresas y organizaciones, de acuerdo, a los mecanismo de aplicación que contribuyen a cubrir colores, porosidad de la superficie, espesores, entre otros.

Cada uno de los aspirantes pueden aprender sobre las técnicas básicas que se basan en los principios del estuco, a través del empleo de capas de acuerdo a las estructuras más suaves elegantes en varios estucos como mármol, piedra, estuco romano marmolino, estuco de Mantua, estuco veneciano, de dos capas, de estuco caliente. Además de la precisión de la técnica en revestimiento debido a sus flexibilidades suponen un proceso de estricta concentración   por tanto más propenso a grietas (fisuras) que el yeso.

Para la actualización de contenidos en áreas de materiales y herramientas el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de Curso especial en Aplicador de imitaciones con estucos texturizados, y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofía Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de la Aplicador de imitaciones con estucos texturizados.

Accede por el enlace para las inscripciones las cuales son permanentes para los cursos del Sena Sofía Plus.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy con el SENA SOFÍA PLUS, recuerda tienes más de 6 mil quinientas posibilidades de capacitación.

La institución ofrece la educación y la impartición de los cursos de forma gratuita, para que tengas la oportunidad de incorporarte a la fuerza productiva que impulsa Colombia para todos los ciudadanos y ciudadanas de su país.

El Sena Sofía Plus, te brinda la oportunidad de estudiar otros cursos como acciones básicas para la atención de una persona con afectación de salud y otros de gran demanda en el mercado laboral.

Si deseas mayor información puedes discar el 5925555 en Bogotá y el 018000910270 o dirigirte a cualquiera de sus oficinas de lunes a viernes entre 7am a 7 pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm.

Inscríbete ya. No dejes pasar esta oportunidad para mañana puede ser tarde, asegura tu futuro con el Sena Sofía Plus, y aumenta tus ingresos mensuales.

Aumenta tus expectativas personales y profesionales con el Sena Sofía Plus. Inscríbete ya.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *