Sena Sofía Plus: Curso de elaboración de productos lácteos

¿QUIERES Y DESEAS AUMENTAR TUS INGRESOS MENSUALES?

¿QUIERES ASEGURAR TU FUTURO?

¿ TE GUSTARÍA PREPARAR PRODUCTOS EN DIFERENTES PRESENTACIONES Y SABORES?

SENA SOFíA PLUS…TE DA LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR GRATIS

El Servicio de Aprendizaje Educativo (Sena Sofía Plus) Colombia, te abre las puertas al futuro y así tengas la posibilidad de formarte en un oficio lucrativo y diferente: Curso de elaboración de productos lácteos, LO MEJOR de todos los estudios son gratis.

El Sena Sofía Plus, es una institución colombiana adscrita al Ministerio del Trabajo de Colombia, que les da la ofrece múltiples oportunidades y beneficios a los colombianos y colombianas, para que desarrollen y adquieran conocimientos en el mundo y técnicas de la industria laboral.

El Sena Sofía Plus, aspira incorporar a miles de jóvenes a los salones de clase para garantizarle su futuro profesional.

El Sena Sofía Plus, facilita a todos los interesados e interesadas de proseguir estudios especializados en la rama de elaboración de productos lácteos.

DURACIÓN DEL CURSO SENA SOFÍA PLUS

El curso de elaboración de productos lácteos, tiene una duración de 40 horas académicas y formativas, con una modalidad virtual y su tiempo es corto.

Las habilidades a desarrollar en el curso de elaboración de productos lácteos, que te ofrece el Sena Sofía Plus son:

  • Producir derivados lácteos según solicitud del cliente y legislación vigente.

La vaca es la naturalmente produce leche, y gracias a ella, podemos consumir productos lácteos, los cuales son habituales en los grandes establecimientos y mercados para complacer el paladar de los clientes en diferentes sabores  y presentaciones.

Los productos lácteos o derivados lácteos a la leche son aquellos que son ricos en vitaminas y minerales como el yogurt, el queso, la nata, y la mantequilla podría ser un derivado de la nata.

Los productos lácteos en general, bien sea como lo consumas son ricos en proteínas, hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales estas últimas pueden ser del complejo A, B, C, D.

Los lácteos contienen minerales como el calcio, fosforo y sodio, potasio y hierro.

Las vacas son productoras de leche por su calidad y diariamente pueden producir entre 25 y 30litros de leche.

La leche es un liquido de color blanco y opaco, a veces un poco amarilla depende a sus presentaciones, su sabor es dulce, tiene un alto contenido de nutrientes, y su consumo se remonta desde hace más de 10 mil años, gracias a los nómadas que empezaron a ser ganaderos y ordeñar a los animales.

UUUUUUMMMMMMM te gusto verdad? con la leche puedes preparar dulces fríos o calientes como torta, chocolate, galletas, y otras golosinas.

Allí te presentamos una receta para hacer un delicioso dulce de leche:

Utiliza un litro de leche entera, 350 gramos de azúcar, ½ cucharita de bicarbonato de sodio y vainilla. ¿CÓMO HACERLO, ES FÁCIL?

Debes colocar en un recipiente la leche, con el azúcar  fuego medio hasta  disolver, añade el bicarbonato y la vainilla y empieza a remover, hasta que la mezcla comience a  hervir y tomando color, le puedes agregar limón y debes batirla alrededor de dos horas con una paleta de madera.

Recuerda si eres menor de edad, debes estar acompañado de tus padres o representantes.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy con el SENA SOFÍA PLUS, recuerda tienes más de 6 mil quinientas posibilidades de capacitación.

La institución ofrece la educación y la impartición de los cursos de forma gratuita, para que tengas la oportunidad de incorporarte a la fuerza productiva que impulsa Colombia para todos los ciudadanos y ciudadanas de su país.

El Sena Sofía Plus, te brinda la oportunidad de estudiar otros cursos en cualquier área que te quieras capacitar, bien sea cocina, tecnología, modas, construcción, mercadeo, ingeniería, entre otras, de gran demanda en el mercado laboral.

Si deseas mayor información puedes discar el 5925555 en Bogotá y el 018000910270 o dirigirte a cualquiera de sus oficinas de lunes a viernes entre 7am a 7 pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm.

Inscríbete ya. No dejes pasar esta oportunidad para mañana puede ser tarde, asegura tu futuro con el Sena Sofía Plus, y aumenta tus ingresos mensuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *