Sena Sofía Plus: Curso de elaborar material didáctico para niños y niñas de la primera infancia

¿QUIERES DISEÑAR ESTRATEGIAS PARA QUE SIEMPRE ESTÉN A TUS ACTIVIDADES?

¿QUIERES Y DESEAS AUMENTAR TUS INGRESOS MENSUALES?

¿QUIERES ASEGURAR TU FUTURO?

¿ TE GUSTARÍA TRABAJAR CON LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA?

SENA SOFíA PLUS…TE DA LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR GRATIS

El Servicio de Aprendizaje Educativo (Sena Sofía Plus) Colombia, te abre las puertas al futuro y así tengas la posibilidad de formarte en un oficio lucrativo y diferente: Curso de elaborar material didáctico para niños, niñas de la primera infancia, LO MEJOR de todos los estudios son gratis.

El Sena Sofía Plus, es una institución colombiana adscrita al Ministerio del Trabajo de Colombia, que les da la ofrece múltiples oportunidades y beneficios a los colombianos y colombianas, para que desarrollen y adquieran conocimientos en el mundo y técnicas de la industria laboral.

El Sena Sofía Plus, aspira incorporar a miles de jóvenes a los salones de clase para garantizarle su futuro profesional.

El Sena Sofía Plus, facilita a todos los interesados e interesadas de proseguir estudios especializados en la rama de elaborar material didáctico para niños, niñas de la primera infancia.

DURACIÓN DEL CURSO SENA SOFÍA PLUS

El curso de elaborar material didáctico para niños, niñas de la primera infancia, tiene una duración de 40 horas académicas y formativas, con una modalidad virtual y su tiempo es corto.

Las habilidades a desarrollar en el curso de material didáctico para niños, niñas de la primera infancia, que te ofrece el Sena Sofía Plus son:

  • Orientar prácticas educativas en los niños y niñas hasta los seis años, de acuerdo con el plan de atención integral para la primera infancia.

El material didáctico para los niños y niñas que inician su etapa de escolaridad, es vital para que formen cultura educativa con las inducciones que les pueden brindar sus facilitadores al momento de la enseñanza.

Entre los materiales didácticos se pueden nombrar guías para la atención integral de la Primera Infancia, en las que se  ofrecen orientaciones más específicas para la ejecución del enfoque educativo y que están relatadas en la preparación de los espacios, los materiales pertinentes, los cuidados pueriles, el juego y actividad autónoma, la organización curricular, la investigación del desarrollo infantil, entre otras.

El material es dirigido a docentes y promotores de programas de atención a los niños menores de 3 años.  También tiene como objetivo informar a los padres y madres sobre cómo pueden aprovechar estas oportunidades de aprendizaje en casa.
A través de estas guías prácticas y cartillas, encontrarán consejos e ilustraciones que complementan la información y facilitan su aplicación en la vida diaria.

La institución ofrece la educación y la impartición de los cursos de forma gratuita, para que tengas la oportunidad de incorporarte a la fuerza productiva que impulsa Colombia para todos los ciudadanos y ciudadanas de su país.

El Sena Sofía Plus, te brinda la oportunidad de estudiar otros cursos en cualquier área que te quieras capacitar, bien sea cocina, tecnología, modas, construcción, mercadeo, ingeniería, entre otras, de gran demanda en el mercado laboral.

Si deseas mayor información puedes discar el 5925555 en Bogotá y el 018000910270 o dirigirte a cualquiera de sus oficinas de lunes a viernes entre 7am a 7 pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm.

Inscríbete ya. Esta oportunidad  es solo para ti, aprovéchala al máximo y aprende lo que deseas, asegura tu futuro con el Sena Sofía Plus, y aumenta tus ingresos mensuales.

Pon a  volar tu imaginación y juega con los números, cifras, cálculos y tipos de crear enseñanza educativa al momento de trabajar y destácate en el entorno social que te rodea.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *