Sena Sofía Plus te ofrece curso de “Aplicación de hojas de cálculo en Excel”

En tan solo 20 horas de formación académica teórico práctica, tu puedes convertirte en un experto en “Aplicación de hojas de cálculo en Excel”, gracias al curso especial con el mismo nombre que te ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), a través del portal institucional Sena Sofía Plus.

Este curso pertenece a la línea tecnologías de la información y las comunicaciones gestión de la información del SENA y será desarrollado bajo la modalidad educativa presencial, por lo que los interesados deberán frecuentar jornadas de estudio en el centro de formación SENA que seleccionen al momento del registro en la página web Sena Sofía Plus.

Vale destacar que, los aspirantes deberán elegir el centro de capacitación que más les convenga, teniendo en cuenta sus posibilidades de movilización, tiempo, ubicación geográfica, entre otros aspectos de interés, y que contribuyan a garantizarles el éxito deseado en esta experiencia educativa.

Actualmente, en los diferentes entornos laborales se hace prácticamente imprescindible el uso y manejo adecuado de las diferentes herramientas que la ofimática y la informática colocan a disposición de las personas, con la finalidad de agilizar y facilitar los diversos procesos productivos de empresas, academias, e instituciones en general.

Por tal motivo, el SENA diseñó, entre otras ofertas, el curso  “Aplicación de hojas de cálculo en Excel”, para optimizar la praxis de quienes desempeñan tareas del área financiera, contable u otras donde se empleen las hojas de cálculo.

El SENA te ofrece la oportunidad de aumentar tus habilidades

Durante el desarrollo de este curso del SENA, los aspirantes aprenderán más acerca del uso y manejo del programa Excel perteneciente al paquete Office de la empresa Microsoft, verán la gran utilidad que tiene para las empresas, debido a las múltiples tareas que pueden efectuarse desde el, entre ellas aprenderán a crear registros, realizar cuentas, crear gráficos de alta calidad, entre otras labores del área financiera y contable.

Los aprendices recibirán la formación que les ayudará a realizar fórmulas matemáticas importantes en el mundo de las finanzas, crear y organizar hojas de cálculo, entre otras acciones en consonancia con los requerimientos de la empresa: Adquirirán una serie de conocimientos que les convertirán en profesionales mucho más competitivos y exitosos.

El SENA asegura que a lo largo del proceso formativo, los participantes desarrollarán una serie de habilidades que les facilitarán la utilización de aplicaciones de propósito general y específico con la herramienta Excel.

Conoce las ofertas y regístrate en Sena Sofía Plus

Las personas que deseen ingresar a este curso especial del SENA deben acceder al portal web Sena Sofía Plus para conocer mayores detalles de las ofertas presentadas, tales como disponibilidad de cupos, requisitos de ingreso, lugares de formación, entre otras.

Respecto a los requisitos de ingreso exigidos por el SENA se tiene que la entidad no demanda un nivel de formación educativa en particular, no obstante solicita que los aspirantes posean la carta de presentación expedida por la comunidad y cumplan con el trámite de selección definido por el Centro de formación elegido al momento del registro en el portal Sena Sofía Plus.

Dado que el curso constituye un programa de formación de empresa, los interesados deben estar inscritos en un programa de formación orientado por el centro de materiales y ensayos, por cuanto deberán cumplir con el trámite definido por el centro para formación complementaria, debido al Convenio ETB SENA,

Los aprendices SENA que logren completar exitosamente las actividades formativas podrán obtener la credencial “Curso especial en Aplicación de hojas de cálculo en Excel”, con lo que recibirán el reconocimiento y respaldo que les otorga una de las instituciones educativas de mayor trayectoria, formando talento humano útil para los diversos sectores productivos, de Colombia y promotora de grandes emprendedores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *