Sena Sofía Plus te ofrece curso virtual de Adobe flash profesional CS5.5

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), por medio de su plataforma digital Sena Sofía Plus coloca a disposición del pueblo colombiano y totalmente gratis, el curso virtual “Adobe flash profesional CS5.5”, el cual tendrá una duración de 40 horas de formación académica teórico práctica y 100% online.

Consciente de la necesidad que poseen muchas personas de formación en cuanto al uso y manejo de ciertas herramientas ofimáticas, redes sociales y colaborativas entre otras, el SENA diseñó el presente programa de capacitación, que será dictado bajo la modalidad educativa virtual, facilitando así la accesibilidad de los aprendices, quienes podrán seguir las jornadas formativas desde la comodidad del hogar o sitio de preferencia.

Con estos programas de corta duración para cursar a través de internet, la Entidad prevé ofrecer mayores oportunidades de formación complementaria a profesionales, trabajadores y otras personas que por alguna causa no les es factible acudir a sistemas o programas de capacitación presencial.

Incrementa tus conocimientos y desarrolla habilidades con el SENA

Para garantizar la adquisición de aprendizaje significativo a los aprendices del curso corto Adobe Flash Professional CS5.5, el SENA seleccionó una serie de contenidos que serán tratados en el curso bajo el siguiente orden. En la Unidad 1: desarrollarán los conceptos fundamentales de este Spftware. En la Unidad 2: tratarán sobre el entorno de trabajo, archivos y documentos.

Mientras que en la Unidad 3, aprenderán el manejo de objetos en Adobe Flash Professional CS5.5 y por último, en la Unidad 4, tratará lo referente a interacciones y animación con Adobe Flash Professional CS5.5.

El Adobe Flash Professional CS5.5 es una herramienta creada para realizar animaciones, contenidos multimedia, desarrollar presentaciones, crear juegos, y una gran variedad de diseños atractivos para la web, gráficos interactivos u otros.

Entre las habilidades que desarrollarán los aprendices a lo largo del proceso educativo se tiene que aprenderán a aplicar herramientas ofimáticas, redes sociales y colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar.

Los aprendices que completen adecuadamente este programa de formación virtual del SENA obtendrán el título de complementaria virtual en Adobe Flash Professional CS5.5, certificación que podrán descargar desde el portal web Sena Sofía Plus.

Accede al portal de las oportunidades con Sena Sofía Plus

Quienes deseen formar parte del SENA en calidad de aprendices, deben acceder a la plataforma digital Sena Sofía Plus, donde encontrarán una amplia gama de oportunidades de estudio, entre ellas el curso Adobe Flash Professional CS5.5.

En Sena Sofía Plus los interesados en este curso virtual podrán obtener mayores detalles de la oferta, así como el acceso al Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) que deberán frecuentar para las jornadas formativas. Dicho ambiente contará con el diseño debido y los recursos académicos apropiados, para que los participantes, desarrollen eficientemente su proceso de capacitación 100% online.

Aunque el diseño curricular del curso no demanda ningún nivel educativo en particular para los aspirantes, por tratarse de un curso virtual, se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informática y de comunicación, tales como, correo electrónico, chats, internet, navegadores y aplicaciones tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Los aspirantes que reúnan el referido perfil, deben ingresar a Sena Sofía Plus para efectuar el debido registro y posteriormente, siguiendo una serie de sencillos pasos, completar la información solicitada que les conducirá a la formalización de su inscripción.

Para manejar eficientemente el Adobe Flash Professional CS5.5 simplemente se requiere de mucha creatividad y de conocimientos sólidos, los cuales son brindados por el SENA. Al culminar el curso los participantes verán su progreso en el uso y manejo de este poderoso programa y conocerán todas sus bondades. No esperes más regístrate en Sena Sofía Plus.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *