Tienes la oportunidad de aprender sobre aplicaciones de la armonía musical en el curso del Sena Sofia Plus

Para ampliar el desarrollo tecnológico y técnico de las empresas  el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)  que se encuentra colaborando de la mano  con el  Ministerio de Trabajo  colombiano  están creando programas para brindar la formación, capacitación y orientación a la población en general para el desarrollo profesional integral de los ciudadanos que se incorporen a la clase trabajadora en el ámbito empresarial, industrial y organizacional.

El Sena activo diversos programas de formación en áreas de acompañamiento y orientación  a través del Sena Sofía Plus  puede inscribirse en la beca sobre las Aplicaciones de la armonía musical, como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus función de instructores.

Para todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en áreas de la música pueden aprender cada uno de los conceptos básicos sobre la armonía de acuerdo a las reglas que rigen la construcción de los acordes, de esta forma, pueden analizar sobre la relación con las diferentes escalas con la utilización de determinados acordes para crear  efectos sonoros más especializados y armónicos.

Sobre la formación del SENA

 El programa del Sena Sofía Plus,  aporta a cada uno de los estudiantes acercarse al mundo de los sonidos, con los reconocimientos de los acordes, sonidos, inicios de la armonía moderna, el cual, cada aspirante puede conocer los inicios de la armonía moderna y a emplearla en la composición de una pieza, a través de técnicas y métodos online que permite ir directamente al grano y que facilita la comprensión rápida de los temas, y así lograra conocer sobre las progresiones y acordes armónicos que te permitirán modificar radicalmente tu manera de ejecutar tu instrumento musical.

El tema de la armonía se han convertido en uno de los grandes misterios para la mayoría de los músicos, debido a que se presentan diversas incertidumbres sobre qué acordes usar, qué progresiones armónicas suenan mejor, cuántas escalas existen y cómo utilizarlas, es por ello que, el Sena Sofia Plus pone a la disposición de las personas interesadas el curso  de armonía y teoría musical  para aprender más sobre estas áreas de la música.

 Para la actualización de contenidos en áreas de gestión musical el Sena Sofía Plus ha creado un portafolio amplio para la formación educativa teórico- práctico de carácter integral, que está orientado en el desarrollo de las habilidades y conocimientos en los estudiantes, para obtener el título de  Curso especial en Aplicaciones de la armonía musical y así consignar una certificación optima a las competencias laborales del participante.

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus

Todas personas que desee ingresar al Sena Sofia Plus deben cumplir con una serie de requisitos básicos a la hora de optar por las ofertas académicas entre ellas que deben tener nociones básicas, aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses similares a la temática como es el caso de las Aplicaciones de la armonía musical.

Los estudiantes  lograrán  habilidades  como leer piezas musicales sencillas, produciéndolas con unos instrumentos incluyendo la voz, de acuerdo con el sistema de notación tradicional occidental. De esta forma a través del proceso formativo del Sena  Sofía Plus, los participantes podrán desempeñarse en ocupaciones y demostrar competencias específicas mediante la ejecución de técnicas básicas en la armonía musical, en el momento de la incorporación de sus habilidades del mundo productivo.

La beca tiene una duración de 60 horas  que serán distribuidas en distintos bloques horarios asignados. Si se encuentra interesado en la beca tiene la opción de inscribirse de forma gratuita en el portal web oficial Sena Sofia Plus. También se puede comunicase a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y a nivel nacional 018000910270.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *