Aprende Inglés con los mejores cursos en línea de la UNAM y Sus Maestrías Virtuales - Estudia Con Ayudas Educativas Saltar al contenido

Aprende Inglés con los mejores cursos en línea de la UNAM y Sus Maestrías Virtuales

La Universidad Autónoma de México (UNAM) ofrece formaciones en línea para aprender el inglés, una de sus sedes se encuentra en la ciudad de los Ángeles por los convenios establecidos entre los consulados mexicanos y estadounidenses, en la cual puedes conseguir diferentes especializaciones como: licenciaturas, diplomados, maestrías virtuales, bachillerato a distancia, clases de inglés y español y clases para niños, todas estas se dictan en modalidad de universidad a distancia.

Cuotas disponibles para el registro del curso de inglés en la UNAM

La plataforma Zlingo posee una excelente reputación en cuanto a su disciplina para el aprendizaje del idioma inglés, llegando al punto de afirmar que hoy en día es una de las mejores plataformas en línea para estudios a distancia. La UNAM mancomunada con la plataforma Zlingo dio forma al mejor curso de inglés en línea y para registrarte cuentas con los 365 días del año.
Pasos a seguir para el registro del curso de inglés en la UNAM.

Debes ingresar a la página de la UNAM en los Ángeles, dar click en la pestaña ¨Ingles en línea Zlingo´´ al entrar debes completar los datos solicitados, cancelar el monto y esperar 5 días hábiles para que se te envíen el resto de los pasos a seguir.

Es importante resaltar que la inscripción para el curso en línea ingles UNAM se puede realizar durante todo el año, y al momento del registro se realiza un descuento automático del monto a cancelar.




Ventajas de aprender inglés en línea con la UNAM

Organizas tu propio horario.
Estudias desde la comodidad de tu hogar o el lugar que prefieras.
El curso cuenta con tres niveles de especializaciones, los cuales realizas a tu propio ritmo.
Utilizas la Universidad a distancia en el lugar que prefieras y por cuenta propia.
Implementos necesarios para realizar el curso de inglés a distancia de la UNAM.
Acceso internet.
Equipo tecnológico con acceso a internet (teléfono inteligente, computadora, tableta)
Correo electrónico personal.
Monto de los cursos en línea de ingles UNAM

Se debe cancelar $20 dólares (385 pesos mexicanos), los cuales incluyen el acceso a todos los niveles del curso y una duración de 12 meses. Con solo15 minutos que dediques a diario a estudiar inglés es mucho lo que se puede mejorar en este idioma, y es de gran relevancia en el crecimiento tanto personal , académico y profesional ya que te abrirá muchas puertas, al finalizar el curso se le otorga a cada participante un certificado de aprobación avalado por la UNAM de los Ángeles.




Ser bilingüe hoy en día es una ventaja que te llevara a encontrar mejores oportunidades académicas y laborales en la vida, por esto te invitamos a no perder la oportunidad de estudiar y formarte en línea con el curso de inglés de la UNAM.

Para más información sobre cursos en línea como estos, puedes visitar la página de educación en línea, donde encontraras muchos más, conocer el idioma inglés ya no es imposible, con la UNAM puedes certificarte y ser bilingüe, recuerda solo necesitas acceso a internet y tecnología.

Plataformas para aprender inglés en línea gratis

El inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo, el español es el segundo y el chino se encuentra en el primer lugar, actualmente las formaciones académicas demandan aprender un segundo idioma, para expandir tus oportunidades laborales y crecimiento profesional. Es entendible que por las crisis financieras actuales, no todos pueden costear el pago de un curso, especialización o maestría virtual de cualquier otro idioma distinto al innato, por esta razón sus mejor opción son las formaciones en línea para los cursos de inglés virtuales totalmente gratuitos.

Razones para aprender inglés

Cualquier estudiante, profesor o trabajador en la actualidad es consciente que ser bilingüe es necesario para mejorar su hoja de vida y atraer mejores ofertas laborales, por esto resulta necesario incluir el inglés en tu selección académica. Incluso la gran mayoría de universidades a distancia o presenciales requieren la acreditación del idioma inglés o cualquier otro que sea extranjero. Aprender inglés en línea  es una excelente opción para aquellos que tienen tiempo libre y buscan en que emplearlo.

Cursos de inglés en línea gratuitos.

Luego de realizar una investigación conseguimos diferentes sitios webs con acceso gratuitos para tomar cursos de inglés en línea. Te invitamos a chequear los métodos de enseñanza de cada página web y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades:

Babbel  ingles en línea

Babbel es una excelente plataforma en línea para aprender  inglés, posee excelentes métodos de aprendizaje y cuenta con una herramienta de diálogos que permite mejorar el conocimiento auditivo, cada lección es de 15 minutos diarios los cuales no intervendrán en tu rutina diaria. Posee una aplicación descargable en la cual conseguirás un catalogo más amplio de idiomas para estudiar entre estos se encuentran francés, sueco, holandés, polaco, inglés, portugués, italiano, noruego, turco, indonesio, alemán, danés y ruso.




Ompersonal inglés en línea

Este portal posee más de 20 de años de experiencia y es uno de los más utilizados y conocidos a nivel hispano. Sus cursos se dividen en cuatro periodos: periodo de iniciación, periodo de aprendizaje, periodo académico y periodo de especialización. Para iniciar un curso debes realizar el registro en el portal y completar el formulario con los datos solicitados, luego de este paso podrás iniciar tu formación en línea los 7 días de la semana en las 24 horas del día. Tendrás la opción de realizar una prueba diagnóstica para verificar tu nivel de inglés y avanzar más rápido en el curso.

British Council en línea

El British Council se ha caracterizado por ser de los más experimentados en el área de educación del inglés en el mundo, y fueron los creadores de este portal para estudiantes adultos. Para optar por un curso en esta plataforma lo primero que debe realizar es el examen diagnostico gratuito en línea el cual arrojara como resultado su nivel de inglés, luego podrá acceder a las lecciones que se encuentran en el portal, tanto lecturas como practicas auditivas. Este portal ofrece la posibilidad de verificar la gramática para que el aprendizaje sea más completo.

USA Learns en línea

Si buscas una formación en línea y aprender inglés de forma más visual esta plataforma es la ideal para ti. Posee una variedad de videos donde aprenderás ingles tradicional americano. La variedad de videos en esta plataforma te enseñan desde la correcta pronunciación hasta la gramática, solo debes acceder y registrarte especificando si eres principiante o intermedio, y listo.

La información suministrada de las plataformas anteriores son completamente independientes a nuestro sitio web, deseamos que algunos de los mencionados les parezca atractivo y se atrevan a formarse en línea y aprender inglés.