Aumenta tus oportunidades laborales a través de estos cursos Virtuales

Estudia  con un cursos profesional integral que tienen para ti

Una de las propuestas importantes que tiene el Sena para aprovechar las diferentes herramientas de formación profesional se basan los diferentes módulos de formación relacionadas a las áreas científicas, diseño, financiero y de salud.

Para este 2019 todavía hay oportunidad de agruparse en las nuevas inscripciones para todos los ciudadanos que deseen acceder a estos programas de estudio y obtener nuevas habilidades técnicas que permitan una nueva empleabilidad a corto plazo en el cual tienen diferentes modalidades escoger tanto presencial como a distancia.

Actualmente la entidad educativa está ofertando 250 cursos cortos en el cual tiene una duración de 40 horas lo que equivale a un mes de formación académica.

Temas varias para acceder en el curso Virtual

De acuerdo a este programa educativo se encuentra ligado a diversos temas a escoger sobre el control, contabilidad, procesos financieros, habilidades ofimáticas, control de archivos, servicios de atención al cliente, gestión de telemarketing, microfinanzas, manejo de Office, y uso de las tecnologías de información.

Si deseas obtener más detalles sobre los programas disponibles puedes optar por ingresar a la plataforma online y acceder a la opción de cursos cortos en el cual puede seleccionar el tipo de conocimiento y la rama a estudiar para descargar los archivos y documentación requerida para la formación y desarrollo de habilidades a la hora de hacer el ingreso y formalización de inscripción

El director de dicha entidad señaló que este tipo de programas generan oportunidades de formación virtual a todas las aquellas personas que deseen adquirir conocimientos a distancia en el cual te permite actualizar habilidades y competencias laborales en un nuevo campo de conocimiento.

Sigue cada uno de los pasos

Además, dentro de este programa tienes la oportunidad de escoger entre la modalidad de estudio que es totalmente virtual a través de las plataformas online que se pueden acceder directamente de la página web, en este espacio tener la oportunidad de utilizar el contenido interactivo y los accesos archivos multimedia, así como herramientas didácticas foros apéndices y mucho.

Debes de seguir cada uno de los pasos que se suministran dentro de la página web para que pueda formalizar su inscripción y conocer la disponibilidad en cupos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *