Saltar al contenido

Créditos Davivienda: La alternativa para tus finanzas

Los créditos para destinados a personas son uno de los principales beneficios otorgados por entidades bancarias, los cuales suelen ser una gran alternativa o solución para aquellos que en algún momento necesitan algún tipo de financiamiento

El Banco Davivienda es una entidad ampliamente reconocida en el país, la cual ha construido y formado una gran reputación en el público debido a sus grandes beneficios para sus usuarios. Actualmente está activo su servicio de Créditos Davivienda, una forma de brindar a los clientes del banco un financiamiento fácil de adquirir para lo que necesiten.

Los Créditos Davivienda se tratan de una serie de créditos de libre inversión autorizados por el Banco Davivienda, de los cuales cada uno tiene sus características y beneficios específicos. Los clientes del banco podrán elegir el crédito que mejor se adapte a sus necesidades y realizar su solicitud.

Crédito Móvil

Este es el primero de los Créditos Davivienda, cuya característica principal es una taza y plazo fijo para libre inversión, el cual luego de completar la solicitud puede tener desembolso inmediato. Este será destinado según el endeudamiento y la capacidad de pago que tenga el cliente, y puedes acumular hasta $40 millones de saldo en total de todos los Créditos Móviles solicitados por tu cuenta.

Entre los principales beneficios de este crédito, encontramos que puedes solicitar este crédito sin especificar el uso al que va destinado, junto con un proceso de solicitud 100% digital. De esta forma te ahorras los largos trámites y solicitudes de los créditos tradicionales.

El desembolso del crédito es inmediato. Sin importar el destino, este será depositado en tu Cuenta Davivienda. Con cuotas de hasta 60 meses y una tasa interés fija, también cuentas con un seguro de deudores para cubrir el total del pago en caso de fallecimiento o incapacidad. Debido a sus beneficios, el Crédito Móvil es una de las grandes opciones de los Créditos Davivienda.

CrediExpress Fijo

Este es un crédito de libre inversión que puede ser utilizado para cualquier destino, sin necesidad de establecer su uso específico. Este es usado comúnmente como préstamo personal, y puedes darle el destino que prefieras, desde remodelaciones del hogar, hasta un viaje familiar o el inicio de un pequeño emprendimiento.

El monto del crédito será establecido según el endeudamiento y la capacidad de pago del cliente, con plazos de pago de hasta 60 meses. Tiene el beneficio especial de la fidelidad, en donde si posees uno o varios CrediExpress Fijos, puedes unificar los saldos en un solo crédito y solicitar el monto adicional del crédito fidelidad.

En el caso de saldos de 10 millones de pesos o más, el crédito fidelidad será de 7.000.000. En caso de ser menor a 5 millones, el crédito fidelidad tendrá un monto de 5.000.000 que podrás destinar al uso de tu preferencia.

CrediExpress Fijo con Garantía Hipotecaria

En los Créditos Davivienda siempre están trabajando para ofrecer distintas alternativas que se adapten a las necesidades de los clientes, es por eso que se han desarrollado distintas ideas para facilitar el acceso del público a los beneficios.

Este es un crédito de libre inversión o destinado a compra de cartera, principalmente dirigido a clientes cuya garantía del pago del crédito se trate de una hipoteca, es decir, un inmueble catalogado como vivienda. La plazo de este crédito varía según si está fijada al DTF o en pesos. En caso de estar fijada al DTF el plazo sería de 10 años, y en el caso de los pesos colombianos sería de 5 años.

El crédito puede ser utilizado para lo que necesite, con porcentaje de financiación directamente relacionado al valor comercial del inmueble que se utilice como garantía del crédito. En este caso sería 60% del valor comercial.

CrediExpress Fijo con Línea Preferencial

Se trata de un crédito libre o compra de cartera exclusivo para los usuarios que actualmente poseen un crédito hipotecario o leasing habitacional dentro de la entidad bancaria. Igualmente puede ser destinado según las necesidades del cliente y los plazos se mantienen de 10 o 5 años según si la tasa esté fijada al DTF o en pesos.

Todos los Créditos Davivienda pueden ser solicitados a través de la página oficial del Banco Davivienda, donde conseguirás los formularios y requisitos solicitados para acceder al crédito. El proceso es completamente online y fácil, con el fin de garantizar el acceso de los clientes al mismo.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de los Créditos Davivienda y explorar todas las opciones que te ofrece la entidad con el fin de conseguir una alternativa financiera que se adapte a ti y tus necesidades.