EL SENA CREA ALIANZA CON LINKEDIN LEARNING Y ABRE CONVOCATORIAS A NUEVOS CURSOS, ¡INSCRIBETE!

El Sena crea alianzas con LinkedIn Learning y pretende vincular a mas de 500 mil aprendices en Diversos Cursos Virtuales.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se ha encargado de promover todos los procesos de formalización en el desarrollo de nuevas propuestas de educación para los ciudadanos colombianos para que puedan capacitarse en las nuevas modalidades educativas. De esta manera, tienen la posibilidad de acceder a los diferentes programas educativos en el cual cuentan con la creación de alianzas entre organismos de LinkedIn Learning para obtener beneficios educativos de asistencia de educación online.

En estos nuevos programas de formación en el cual tienen la oportunidad de otorgar beneficios educativos para 500.000 estudiantes aprendices en las distintas disciplinas para los jóvenes colombianos. Asimismo, se encuentran desarrollando hasta 15.000 programas como cursos, talleres, especializaciones en la plataforma educativa para el desarrollo de nuevas habilidades profesionales.

En esta nueva iniciativa de capacitación tienen la oportunidad de acoplarse a un nuevo catálogo de acuerdo a los programas de LinkedIn Learning en el cual tienen la oportunidad de acceder a nuevas plataforma de aprendizaje, en el cual, en los grupos de educación. Otro de los aspectos a tomar en cuenta, se basan en la adaptación de nuevas tecnologías a más de 460.000 aprendices e instructores y 40.000 colaboradores para que puedan alcanzar nuevas estrategias formativas.

Estas son las nuevas alianzas corporativas para el Sena

La entidad colombiana Sena y LinkedIn en el cual tienen la posiilidad de acoplarse en los programas de formación y nuevos desarrollos de participación, en el cual, se encuentran enfocados en crear una red amplia de participación educativa, que le permita contribuir en nuevos desarrollos de participacion para que puedas ampliar diferentes propuestas de capacitación.

Mediante los acuerdos y diversos programas de formación de educación tienen la posibilidad cada uno de los ciudadanos cuentan con nuevas habilidades para la preparación y adecuación en la capacitación profesional que permiten el desarrollo de habilidades en áreas de aprendizaje profesional y técnicas en especialización.

 

Objetivos planteados en los programas del Sena

 

Uno de los objetivos principales dentro de los programas se basa en que cada uno de los estudiantes tienen la oportunidad de unirse a una nueva red de capacitación que permiten desarrollar y mejorar habilidades para obtener un perfil profesional capacitado en cada una de las plataformas de educación, en el cual, tienen la posibilidad de ampliar los procesos de aprendizaje para que pedan desarrollar nuevas propuestas de participación en cada uno de los ciudadanos.

Cada día existen nuevas estrategias de formalización educativa que le permiten el desarrollo de propuestas de capacitación en diversas áreas de estudios especializados que le permiten el desarrollo de propuestas de adaptación y capacitación en cada uno de los ciudadanos mediante una nuevas ramas de actualización academca mediante la ortgación de cupos a distancia en el cual se encuentran activos más de 15.000 cursos práctico activos en más de 7 idiomas, de esta manera, tienen actualmente 1.800 cursos en español.

Encuentra variedades en cursos y programas de formación

La organización de LinkedIn cuenta con el compromiso de brindar nuevas habilidades prácticas en cada uno de los miembros para crear nuevas oportunidades para generar una fuerza laboral global amplia. Por otro lado, pueden obtener cada uno de los aspirantes nuevas instrucciones de capacitación profesional en el dearrollo de habilidades y destrezas técnicas en las nuevas tecnológicas, tales como, análisis de datos, WordPress, Google Analytics, InDesign, Windows, Word y Excel, entre otros.

Por otro lado, tienen la particularidad de ingresar en las nuevas oportunidades de educación que le facilitan a los estudiantes el desarrollo de nuevas habilidades que permiten facilitar los procedimientos académicos de formación que le permiten un crecimiento en diversas áreas para la gestión de capacitación profesional e integral en áreas de la gestión comunicacional interpersonal.

Acompañamiento Pedagógico

Esta es la oportunidad de los jóvenes de obtener nuevas redes de acompañamiento pedagógico que permita desarrollar nuevas habilidades prácticas que le faciliten el desarrollo de estrategias de participación en diversas áreas productivas en el país como nuevas tecnologías, tendencias de moda, gestión de producción agropecuaria, agroalimentarias, procesos dinámicos en el área digital y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *