Saltar al contenido

¿Quieres estudiar algunas de las Carreras UNAD, y convertirte en un gran profesional?

En estos tiempos que  se necesita estar preparado para enfrentar la vida y donde cada día es necesario tener muchos conocimientos en una profesión, que te garantice el  desarrollo en un trabajo de tu preferencia, y que a la vez  te permita obtener un salario digno para cubrir todas tus necesidades económicas.

En Colombia si deseas estudiar y prepararte para el futuro, existe una institución que pone a la disposición, diversidad de estudios, para el mejoramiento personal, y a la que puedes acudir y pedir toda la información de las  Carreras UNAD.

Son muchos los estudios que puedes realizar, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, que te permitan adquirir un conocimiento apropiado y que te  garantice una excelente formación académica,  en una institución de renombre y prestigio para obtener un título donde puedas  ejercer una profesión digna,  y adaptada a los nuevos tiempos.

En Colombia existe una institución de educación superior, con perfil nacional, que te permite formarte profesionalmente y en diversidad de estudios, como lo es las Carreras UNAD, esta Institución es la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y que  a su vez es pública, costeada, conjuntamente por el estado y capital propio.

Algo importante de la Universidad Nacional  Abierta y a Distancia, es que además ofrecer una diversidad de Carreras UNAD, también se le puede hacer inspección y vigilancia, por ley 1740 de 2014 y la ley 30  de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia.

Cabe mencionar, que al hacer Carreras UNAD, también tienes la oportunidad de realizar cualquier otra actividad o trabajo, estando en distintos sitios a la vez, y en cualquier horario que tú prefieras o tengas a disposición, es decir se  adecúan a tu conveniencia, ajustándose a tu tiempo disponible para el estudio.

Muchas son las carreras que puedes estudiar en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, solo tienes que escoger la de tu preferencia y la que mayor te convenga, igualmente para poder entrar a estudiar en esta institución, de manera gratuita,  debes ser un estudiante con un promedio de calificaciones medianamente alto.

Una vez, que decides hacer Carreras UNAD, a pesar de que el modo de estudio es a distancia también cuentan con clases presenciales, en los distintos sitios donde se imparten dichos estudios de formación académica, para el mejoramiento y engrandecimiento personal, que te llevaran a ser un gran  profesional  graduado en una prestigiosa universidad.

Un factor a tomar en cuenta,  los que quieran cursar estudios en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, son los horarios en los que se imparten las clases, y estos  van desde las siete de la mañana a la siete de la noche de lunes a viernes, y los días sábados es de dos de la tarde a ocho de la noche.

¿Cuáles son las Carreras UNAD, que están disponibles  en la institución, para estudiar a distancia?

Si eres de los que necesita una Institución donde ofrezcan estudiar a distancia la carrera de tu preferencia, y en el horario que más te convenga según tu necesidad, debes saber que en Colombia se encuentra las Carreras UNAD, donde puedes escoger la  de  tú preferencia.

En estos momentos la Universidad Nacional Abierta y a Distancia tiene a disposición, de todos los interesados en cursar estudios superiores y a distancia una gran variedad de carreras como son: mas 29 carreras universitarias, los posgrados son más de 43y un total de 23  carreras cortas, donde se encuentran carreras de pregrado, licenciatura e  ingenierías.

Conoce más de las Carreras UNAD que se ofrecen a distancia.

Dentro de las muchas Carreras UNAD que se ofrecen para estudiar la carrera de tu preferencia y en el tiempo que tú dispongas, se tienen: Administración, y Administración Pública, otra carrera es la arquitectura moda y diseño.

Artes y bellas artes es otra carrera que se ofrece en la Universidad Nacional Abierta y a distancia, al igual que ciencias agrarias,  ciencias políticas, humanidades y ciencias sociales, carreras muy importantes para el desarrollo de un país.

Las carreras virtuales que también ofrece la UNAD, son las de Humanidades y de Ciencias Sociales, Comunicación, Periodismo y ciencias de la información, al igual que contabilidad, profesiones de gran significancia para mantener un país informado a cabalidad.

Lo importante de realizar estudios o una Carreras UNAD, es que les permite a todos aquellos estudiantes con poco poder adquisitivo, lograr una profesión en una universidad muy reconocida y de prestigio nacional, la cual podrá obtener un título universitario, formándose en una carrera, que le garantice la entrada en el mercado laboral.

Igualmente al hacer  Carreras UNAD, puedes organizarte según tu conveniencia, porque la Universidad Nacional Abierta y a Distancia te permite escoger horarios, puedes tener algunas clases semipresenciales o mayormente  virtual que  garanticen su prosecución.